Templo Celestial
Te invitamos a entrar en el Templo celestial y buscar tu momento de paz.
Dentro del templo sagrado vas a encontrar un Buda, Buda significa estar despierto a una realidad primordial de compasión radiante y sabiduría autoexistente.
En el Templo os invito a activar vuestros Chakras como torbellinos de energía, empezaremos por el Muladhara e iremos subiendo muy suavemente, fijaros en los colores pues cada uno indica el cambio de chakra.
Rojo (chakra de la raíz)
Naranja (chakra sacro)
Amarillo (chakra del plexo solar)
Verde (chakra del corazón)
Azul (chakra de la garganta)
Índigo (chakra del tercer ojo)
Violeta (chakra corona)
Cuando empecé en esta maravillosa aventura del descubrimiento del "Espejo del despertar" descubrí mundos maravillosos dentro de uno mismo, pude comprobar que a través de geometrías y mandalas la cultura tibetana y nepalesa también nos había abierto una puerta a un nuevo mundo.
Como si se tratara de un palacio de espejos iluminadores, la energía del Templo Celestial introduce unos reflejos cada vez más profundos de la naturaleza del ser y revelan dimensiones liberadoras de la consciencia pura que se abran cuando apartamos nuestros sentidos de los objetos externos y de nosotros mismos y los volvemos hacia nuestra consciencia interior.
En los cursos de Geometría sagrada también utilizamos las frecuencias áureas y lo cantos armónicos conjuntamente con la geometría sagrada, eso hace que cada sólido platónico sea reconocido, integrado y recordado.
Este trabajo que te regalamos es ideal para empezar, si deseas ir más allá y descifrar los misterios de las geometrías y su utilización ancestral no dudes en ponerte en contacto, estaremos encantados de atenderte.